Apéndice 27. Un nuevo enfoque:

El EFECTO DEL ADN FANTASMA:

La medición directa de un nuevo campo en la subestructura del vacío:
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_genetica04.htm
Por el Dr. Vladimir Poponin.

Fue el biofísico y biólogo molecular ruso Peter Gairaiev quien, en 1985 y por vez primera, pudo comprobar lo que él denominó "dinámica de fluctuaciones del ADN, investigada por un método con espectroscopia de correlación láser", cuando trabajaba con la espectroscopia de correlación entre el ADN, los ribosomas y el colágeno, en el Instituto de Física y problemas técnicos de la Academia de Ciencia de la URSS. Gairaiev es director del Instituto de Biología y Medicina por Ondas de Moscú y miembro de la Academia Rusa de Ciencias Naturales, de la Academia Rusa de Ingenierías y Medicina y de la Academia de Ciencias de Nueva York. Es reconocido como uno de los fundadores de la Genética basada en patrones de onda. Pero es en el revolucionario enfoque de las formas adoptadas por los seres vivos, donde Gariaiev combina modelos físicos de la memoria asociativa holográfica, con el formalismo matemático que tiene que ver con patrones de onda intrínsecos al ADN.

Pero en 1995, su colega, el físico ruso Vladimir Poponin, recibió una invitación de EE.UU. habiendo ofrecido como respuesta y como continuación de la labor conjunta con Peter Gariaiev en el Instituto de Física Lebedev de la Academia de Ciencias de Rusia, una nueva publicación, en EE.UU., del artículo sobre el efecto fantasma del ADN. Peter Gariaiev estuvo de acuerdo y le dio los diagramas y la descripción del método. Con posterioridad, tambien en 1995 y con los datos de Peter Gariaiev pero sin su participación, apareció en Internet el artículo de Poponin: El EFECTO DEL ADN FANTASMA. La medición directa de un nuevo campo en la subestructura del vacío y que en este Apéndice 27 se comenta.

Ahora bien, la idea central del Epilogo de ésta, mi obra virtual ¿Hombre=Cosmos? - ver página 126 y siguientes - versa sobre la forma cómo todos y cada uno de los seres humanos hemos sido diseñados y "construidos" por la Naturaleza de tal forma, que solo mediante nuestro exclusivo y pertinaz esfuerzo, podremos llegar a ser los más sofisticados, ingeniosos, físicos, lógicos y ontológicos, sistemas bio-psico-electrónicamente auto-referidos en, por y para nosotros mismos y ello en tanto que las más fieles y singulares copias de la UNITARIA TOTALIDAD Cósmica y la cual y como individuales personalidades, nos ha generado y pertenecemos.

Pero lo que es verdaderamente interesante de todas estas ideas, preñadas ellas de tal UNITARIA TOTALIDAD Cósmica, es que, tambien todas ellas están íntimamente relacionadas con el enfoque que Poponin le ha dado a "...la medición directa de un nuevo campo (... que con características de UNITARIA TOTALIDAD electromagnética hace presencia...) en la subestructura del vacío...", campo el cual y para Poponin, ha salido a la escena mediante la aparición de un "...fantasmagórico ADN..." que se adapta perfectamente a la tridimensional geometría cartesiano-compleja, inherente ésta última, a las dos mutuamente especulares cadenas del ADN y las cuales no obstante, siguen estando presentes en porciones de tejidos orgánicos de animales ya sin vida y a las que acoplan, por largos periodos de tiempo, los fotones producidos para el efecto por un equipo electrónico específicamente diseñado para el caso. Este fenómeno ha sido registrado, aún en el evento de que los citados tejidos hayan sido, con antelación, retirados ya del dspositivo experimental.

Descargar libro

 

Más información sobre el mismo tema ver trabajo presentado por el autor a la Conferencia Académica Sophia-Iberia en Europa y que se llevó a cabo en Madrid, por la Universidad Pontificia Comillas,entre los días 5 a 7 de Septiembre del 2007
 
Sus inquietudes con gusto serán atendidas en:

cgonzalezv@hombreycosmos.org

cgonzalezv1@gmail.com